150 Aniversario del nombre Adventista del Séptimo Día

1 oct 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo este título “150 aniversario del nombre adventista del séptimo día” y como parte de esta celebración el Centro de Estudios Bíblicos, del Espíritu de Profecía e Historia (CEBEPH) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara dio a conocer un Concurso en el que podrán participar todos los miembros bautizados en nuestra iglesia, sin excepción de edad.

Este concurso que fue extendido además a toda la Asociación Central de nuestro país consiste en contestar la pregunta ¿Qué significa para Ud. ser un adventista del séptimo día?, su plazo de admisión vence el 22 de octubre del presente año y las primeras 7 respuestas serán premiadas.

Aunque el 1 de octubre se cumplió el 150 aniversario de la adopción de nuestro nombre nuestra iglesia continuará realizando algunas programaciones en otros días del mes de octubre.

Respecto a la celebración en nuestra División Interamericana (DIA) usted podrá encontrar más información en el sitio Web www.150aniversary.com.

Allí el pastor Leon B Wellington, Coordinador de Espíritu de Profecía en la DIA con motivo de esta conmemoración expresó: “Aun cuando la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día no se organizó hasta 1863, nuestros registros revelan que el nombre “adventista del séptimo día” fue votado formalmente el 1 de octubre de 1860, para uso de la naciente casa publicadora, así como para las congregaciones locales”.

También invitó a las congregaciones a unirse a la celebración; si no era posible el del 1 al 2 de octubre durante  todo el mes de octubre.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen