Concurso del Año Bíblico

6 nov 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

La Iglesia de Santa Clara fue sede del Concurso del Año Bíblico de los menores de la Zona Ministerial #4 de la Asociación del Centro el sábado 6 de noviembre.
Los tres primeros lugares fueron alcanzados por: Iris Esther Lima Bianche de la Iglesia de Sancti Spíritus, primer lugar; Helen González de la Iglesia de Ranchuelo, segundo lugar, y el tercer lugar fue compartido entre Juan Lache Díaz de la Iglesia de Ranchuelo y Nailén Salas Hernández de la Iglesia de Cienfuegos.

Según nos expresó Jacqueline Skyers García, Directora de Ministerio Infantil en nuestra asociación el 18 de diciembre se realizará el Concurso a este nivel y en enero del 2011 a nivel de la Unión Cubana.

“La razón de existir del Departamento de Ministerios Infantiles es con el fin de estimular el crecimiento de la fe de los niños desde su nacimiento hasta la edad de 14 años, manteniéndolo en constante comunión con la Iglesia y realizando actividades que lo lleven a Jesús y los conviertan en sus discípulos. Educándolos en una relación amante y de servicio con Jesús, y estos concursos contribuyen a ello”, nos dijo Jacqueline.

“No olvidemos el consejo bíblico dado en Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”, agregó la directora de este departamento en nuestra asociación.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen