Convención Juvenil

21 nov 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Más de 1000 jóvenes participaron en la Convención Juvenil de la Asociación del Centro celebrada del 19 al 21 de noviembre en el Campamento de Canáan, en Placetas.

El primer día de la Convención la bienvenida estuvo a cargo del director del evento y líder  del Departamento de Jóvenes Adventistas en el centro Pr. Josué Beltrán, y los directores de Jóvenes de las Federaciones; la apertura “En tus decisiones” fue presentada por la Iglesia de Garrido en Camagüey y la conclusión por el  presidente de esta Asociación, el pastor J. A. Williams.

El sábado en la mañana el devocional “En tu Iglesia” lo presentó el pastor Isaac Ibarra, pastor invitado residente en Estados Unidos. La Iglesia de Fomento tuvo la Escuela Sabática “En tu hogar”, la lección general, el Dr. Francisco Hernández, director del Seminario Teológico en Cuba y el sermón del culto de adoración “En tu vida” el líder juvenil en la Unión Cubana, Pr. Rúber Álvarez.

En la tarde del sábado en la programación “En tus relaciones sociales” se impartieron seminarios por parte de los pastores Rúber Álvarez e Isaac Ibarra y las doctoras Dailyn Pileta y Yenisey Torrado, de la delegación occidental e Iglesia de Sancti Spíritus respectivamente.

En la noche del sábado “En tu adoración” se efectuó un Concierto de Gala y “En tu Recreación” un espectáculo humorístico.

El devocional del domingo en la mañana fue presentado por el pastor J. Alberto Lache, Secretario de la Unión Cubana, y el sermón de clausura por el pastor Aldo Joel Pérez, presidente en la Unión Cubana.

En la tarde dominical “En la selección de tus amistades” se realizaron encuentros de confraternidad. Terminó este evento en horas de la noche.

El Coro tema de este encuentro juvenil fue el coro “Jesús, lo más importante” de la autora Sra. Sardys Ibarra.

Participaron en el mismo además de líderes de nuestra Unión Cubana y de nuestra delegación, líderes juveniles y jóvenes de todas las iglesias en el centro y una representación de las iglesias de las Asociaciones del Oeste y del Este atraídos y motivados a participar en los eventos juveniles de esta zona central del país.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Salmos 51:1,2.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La perla preciosa basada en Mateo 13:45-46.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El precio del pecado basada en Eclesiastés 3:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen