11 Aniversario de Impactos

23 feb 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero]

El Boletín “Impactos” de la Iglesia de Santa Clara celebró su 11º aniversario de vida el 23 de febrero, sirviendo al Señor, llevando en alto la luz del evangelio, proclamando con fuerza el mensaje de los tres ángeles, y preparándose para recibir poder para la proclamación del fuerte pregón.

Por más de una década, el boletín Impactos se ha mantenido, con carácter mensual, informando y educando a la población adventista de nuestra localidad y del distrito, y aún un poquito más allá. Bajo la dirección del Departamento de Comunicaciones y su líder Coralia García, quien a su vez es directora del boletín, su consagrado editor, Alain M. Bermúdez, y las colaboraciones de hermanos de nuestra iglesia local, nacional, y en ocasiones de otras partes del mundo, para las diferentes secciones, se ha mantenido informando, educando, capacitando y alentando a sus lectores.

Por su permanencia, su calidad tanto de contenido como de diseño, y por su utilidad, Impactos es reconocido en la Unión Cubana y en el exterior. El boletín llega regularmente, además de a los directivos de comunicaciones y otros líderes de la Unión Cubana y de las tres Asociaciones cubanas, a otras comunidades religiosas, y están suscritos hermanos y amigos de nuestra iglesia en diferentes partes de Cuba.

Por su repercusión y a petición de muchos amigos y hermanos del exterior, hace varios años surgió “Impactos Digital”, edición mayormente centrada en la información noticiosa del acontecer de la iglesia del remanente, y que es distribuido a personas de muchos países del mundo.

Aún más reciente fue el nacimiento del “Suplemento de Impactos” en el año 2009, con un estilo educativo y alentador, que surgió a solicitud de los suscriptores. Pero aún así sus directivos están conscientes que no han podido satisfacer las demandas de los que solicitan que aún se le sigan agregando páginas al boletín, y que de hecho se fusionen los dos en uno.

El colectivo del mismo no descarta su sueño de con la ayuda de Dios lograr en algún momento materializar esta petición de sus suscriptores, y pide las oraciones de los lectores para que esto pueda hacerse realidad.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Hebreos 4:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La justicia que Dios requiere basada en Mateo 5:20.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Una constante comunión con Dios basada en Mateo 24:44.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen