Corre por Jesús

27 mar 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero]

La Iglesia Adventista de Santa Clara presenció una carrera espiritual de los niños, en un programa titulado “Corre por Jesús”, en la mañana del sábado 27 de marzo, programa que abarcó desde la escuela sabática hasta la predicación, y que se desarrolló dentro del marco de un Rito de Humildad y Santa Cena.

La arrancada de este maratón se realizó con las oraciones de tres niños de Primario y uno de Jardín, y trató todos los aspectos de la oración modelo que Nuestro Salvador nos legara, el Padre Nuestro. La carrera transcurrió con alabanzas a cargo del coro infantil y solistas vocales e instrumentales.

El tramo de obstáculos pasó a través de una “entrevista” a la atleta Wilma Rudolph, conocida mundialmente como “el rayo Rudolph”, quien recomendó a los niños poner a Dios en primer lugar.

La atracción principal del evento, la “maratón”, estuvo a cargo de la directora de Ministerio Infantil, Ibicel Hernández, con la predicación “Somos Especiales para Jesús”.

Al terminar exitosamente la carrera todos los niños participantes ascendieron al podio de premiaciones y recibieron las medallas de oro. “Es hermoso y alentador trabajar con los niños, ellos siempre están dispuestos a usar sus dones para Dios” nos comentó Ibicel.

“Somos ganadores para Cristo”, nos dijo el niño Robinson, quien al igual que el resto de los niños participantes, lució la medalla en su pecho el resto del día, con la inscripción “Ganador – Hebreos 12:1, 2”.

Al finalizar esta programación los presentes pudieron participar del Rito de Humildad y Santa Cena dirigido por el pastor de esta iglesia, Mtro. Luis Ernesto Rodríguez.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen