Proyecto Misionero

6 mar 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Los lineamientos generales del proyecto misionero local “Santa Clara para Cristo” fue lanzado a la Iglesia de esta localidad el sábado 6 de marzo.

Este proyecto que abarca tanto el evangelismo interno como el externo tiene como misión levantar y capacitar a los miembros para impactar a la comunidad a través de sus vidas, sus hogares y la iglesia.

Reafirma, además, el pensamiento de Mark Finley que El evangelismo es un proceso, no un acontecimiento” y su sueño o visión es la Iglesia de Santa Clara impactando en la comunidad.

Entre sus metas está el lograr que el 40 % de su feligresía esté activa y ganando almas para Cristo, es decir involucrada en la misión, y que para este año 2010 puedan ser ganadas para Él 25 nuevos miembros con la participación y colaboración de todos los departamentos.

También que los 10 grupos pequeños existentes estén activos y funcionando. Así como mantener las 3 casas cultos y con la ayuda de Dios organizar una nueva iglesia.

Lo anterior responde a los objetivos de lograr un crecimiento cualitativo y cuantitativo en su feligresía, y a la preparación y capacitación de esta para la obra misionera, y que a través de ella nuestra iglesia impacte en la comunidad.

Trabajar en base al mejoramiento de la imagen de la iglesia y lograr que todos los departamentos estén involucrados en el Plan Misionero constituyen otros de sus objetivos.

El próximo sábado misionero, el 3 de abril, como parte de este plan se realizarán Escuelas Sabáticas en la comunidad y en el templo, y en la tarde una vigilia misionera donde serán analizados cada detalle de este proyecto misionero.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. Juan 4:24.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura En el taller de Dios basada en 1 Pedro 2:5.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Celo por la verdad basada en Deuteronomio 31:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen