Proyecto Misionero

6 mar 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Los lineamientos generales del proyecto misionero local “Santa Clara para Cristo” fue lanzado a la Iglesia de esta localidad el sábado 6 de marzo.

Este proyecto que abarca tanto el evangelismo interno como el externo tiene como misión levantar y capacitar a los miembros para impactar a la comunidad a través de sus vidas, sus hogares y la iglesia.

Reafirma, además, el pensamiento de Mark Finley que El evangelismo es un proceso, no un acontecimiento” y su sueño o visión es la Iglesia de Santa Clara impactando en la comunidad.

Entre sus metas está el lograr que el 40 % de su feligresía esté activa y ganando almas para Cristo, es decir involucrada en la misión, y que para este año 2010 puedan ser ganadas para Él 25 nuevos miembros con la participación y colaboración de todos los departamentos.

También que los 10 grupos pequeños existentes estén activos y funcionando. Así como mantener las 3 casas cultos y con la ayuda de Dios organizar una nueva iglesia.

Lo anterior responde a los objetivos de lograr un crecimiento cualitativo y cuantitativo en su feligresía, y a la preparación y capacitación de esta para la obra misionera, y que a través de ella nuestra iglesia impacte en la comunidad.

Trabajar en base al mejoramiento de la imagen de la iglesia y lograr que todos los departamentos estén involucrados en el Plan Misionero constituyen otros de sus objetivos.

El próximo sábado misionero, el 3 de abril, como parte de este plan se realizarán Escuelas Sabáticas en la comunidad y en el templo, y en la tarde una vigilia misionera donde serán analizados cada detalle de este proyecto misionero.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen