Vigilia Misionera

3 abr 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Miembros y visitas de la Iglesia Adventista de Santa Clara asistieron a la vigilia misionera organizada por el Departamento de Ministerios Personales efectuada el 3 de abril en horas de la tarde.

El director misionero, Emilio Alfonso dio a conocer aspectos específicos del Plan Evangelístico de esta iglesia para este año. Se formaron 5 grupos de visitación que comenzarán a funcionar a partir de la próxima semana.

El coordinador de la oración, Alfredo Valdivia, lanzó el plan de las parejas de oración y los puntos a orar durante el mes de abril, y se eligió a Iliana Oliva, como promotora de la oración en esta iglesia.

Testimonios, oraciones y alabanzas mediante el canto formaron parte de este encuentro que duró desde las 2 de la tarde hasta la puesta del sol.

Durante el encuentro de oración, los líderes de la Escuela Sabática y los maestros tuvieron un espacio, en uno de los departamentos infantiles, para juntos orar y detallar su plan misionero con el pastor de la Iglesia, Mtro. Luis Ernesto Rodríguez, la Secretaria de Iglesia, Coralia García, y el director misionero. Mientras que el resto de los presentes continuaron en el salón.

Estas vigilias forman parte del plan evangelístico como una ayuda al fortalecimiento espiritual de nuestra membresía y de nuestros líderes. Así como lograr el mejor desempeño de las funciones de cada líder y de los directivos de los departamentos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo. Éxodo 20:17.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Apoyad el plan de Dios basada en Malaquías 3:1.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El poder de la verdad basada en Isaías 58:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen