Dejad los niños venir a mí

30 may 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Ibicel Hernández y Coralia García]

Bajo el título Dejad los niños venir a mi celebró la Iglesia de Santa Clara una programación dedicada a los niños y realizada por y para ellos el fin de semana comprendido del 28 al 30 de mayo.

Unida a esta programación se realizó el Concurso de Oratoria a nivel de Iglesia y de la Zona Ministerial No. 3 de la Asociación Central.

El viernes en la noche fueron escogidos los tres primeros lugares de este concurso a nivel de iglesia. Ellos fueron otorgados a Wendy Nuñez Pérez, el primer lugar; a Katherin Alfonso Echevarría, el segundo, y el tercero a Diliana C. Pérez Arias.

También esa noche disertaron los miembros del Club de Aventureros, los hermanos, David y Jonathan Rodríguez, pero no como parte del concurso por tener la edad requerida para el mismo.

El sábado 29 el programa fue presentado por los menores en su mayoría visitantes del Grupo Pequeño de “Las Antillas”, bajo la dirección de Rodhe Calvo, directora asociada de Escuela Sabática y el título del evento.

En el horario del culto de adoración se realizó el Concurso de la Zona Ministerial y disertó además como invitado Miguel Ángel Fernández de la Iglesia de Placetas al no poder participar por su edad.

Los tres primeros lugares fueron dados a Enmanuel Montejo, de la Iglesia de Placetas, el primer lugar; a Wendy Nuñez de la Iglesia de Santa Clara, el segundo compartido con Adriel Abrahante de la Iglesia de Cruces, y el tercero a Enmanuel López de Lajas perteneciente a Iglesia de Cruces.

El sábado 29 desde horas de la tarde-noche y en la mañana el Club de Aventureros realizó una piyamada con actividades propias para los menores de esa edad dirigido por su directora Lourdes Carrera. Esta culminó con un encuentro recreativo-social para todos los menores de la iglesia bajo la dirección de Ibicel Hernández, directora de Evangelismo Ministerio Infantil de la Iglesia de Santa Clara.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen