La Voz de la Esperanza llegó a los “Discípulos de Jesús”

17 ago 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Emilio Alfonso]

En el Grupo Pequeño “Los discípulos de Jesús”, 7 menores, y 3 adultos recibieron sus certificados por culminar los Cursos de La Voz de la Esperanza: Infantil, Hogar Feliz y Tiempo Joven.

Esta graduación realizada en la noche del martes 17 de agosto en el hogar de su anfitriona María Irene Herrera, donde radica este grupo, contó con la presencia de la Directora de La Voz de la Esperanza en la Iglesia de Santa Clara, Coralia García y el Director de Ministerios Personales, Emilio Alfonso quienes entregaron los certificados a los graduandos junto a algunos presentes entregados por la anfitriona.

También se realizaron nuevas inscripciones para el Curso Hogar Feliz.

Las alabanzas de cantos de coritos y partes especiales estuvieron a cargo de una representación del coro infantil de esta iglesia dirigido por Kenia Echeverría, Directora de la Comisión de Música del Concilio de Cultura Adventista, y el líder de este grupo, Amaury Ybargollín, presentó la palabra de Dios.

Este encuentro culminó con un brindis.

Es el propósito del Ministerio de La Voz de la Esperanza en la Iglesia de Santa Clara realizar graduaciones en todos los Grupos Pequeños que cuenten con personas que hayan culminado los cursos.

“Por la experiencia de los años que llevamos trabajando en este ministerio pensamos que estas graduaciones impactan más a las personas cuando se realizan en la comunidad donde viven. Es decir en su barrio, en el lugar donde semanalmente se reúnen para estudiar la Palabra de Dios y confraternizar. A la vez que permite que participen sus familiares y nuevos invitados de su zona, personas que quizás de una primera instancia no visitarían nuestro templo”, nos dijo Coralia García.

“Solicitamos a los lectores sus oraciones para que este ministerio pueda continuar presentando a Cristo y ganando almas para Él, y para que podamos reproducir los Cursos tan solicitados por muchos interesados y que lamentablemente carecemos de ellos”, concluyó Coralia.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Fe simple y obediencia ciega basada en Mateo 19:29.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Procura presentarte para ser aprobado basada en 2 Timoteo 2:24-25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen