Celebrado Campamento de Conquistadores de la Delegación del Centro

4 sep 2010. Guáimaro, Camagüey, Cuba [Néstor Rivero]

Con la participación de los Clubes de la región central, y dos clubes de guías mayores, entre los que se encontraban los de nuestra iglesia en Santa Clara se realizó el Campamento de Conquistadores correspondiente al año 2010 de la Delegación del Centro, en la sabana de Guáimaro, en Camagüey.

Realizado entre los días 30 de agosto y 4 de septiembre, fue toda una fiesta para nuestros menores, adolescentes y jóvenes, quienes en medio de íntima confraternidad cristiana mostraron cuánto habían desarrollado sus talentos en vista a brindar un mejor servicio a la comunidad en la que viven, y representar dignamente a Cristo.

Durante el campamento los miembros del Club de Conquistadores Orión, de la Iglesia Adventista en Santa Clara, participaron en todas las modalidades. Nuestros pequeños, adolescentes y jóvenes corrieron, saltaron, nadaron, buscaron señales, hicieron y empinaron el papalote más lindo de todo el campamento, e hicieron todos sus mayores esfuerzos para glorificar el nombre de nuestro Señor Jesús Cristo.

Los guías mayores no se quedaron atrás, poniendo también su parte a esta fiesta juvenil. Al terminar la actividad, los jóvenes se sintieron fortalecidos en su convicción de que sólo en Cristo hay esperanza, y partieron con el deseo de compartir esa esperanza con su generación.

Un reconocimiento y agradecimiento profundos al personal de las instalaciones que acogieron la actividad, quienes se esforzaron porque nuestros jóvenes la pasaran muy a gusto.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El espejo moral de Dios basada en Santiago 1:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sin orgullo ni estima propia basada en Colosenses 2:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen