Nueva Escuela Sabática Filial en Santa Clara

14 sep 2010. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García, Alexander García]

Comenzó a funcionar en el Grupo de Pequeño “Llama de Fuego”, en casa de la hermana Maritza Rodríguez una Escuela Sabática Filial de nuestra iglesia de Santa Clara el sábado 14 de septiembre con miembros visitantes, dos jóvenes y varios niños.

Además de las reuniones en los sábados, como Grupo Pequeño continúa funcionando los domingos en la noche bajo el liderazgo de Hernán Santos apoyado por su esposa, Yanet Martínez, y por los esposos Yulián Pérez y Marta B. Lemus.

Este grupo pequeño, que actualmente funciona también como Escuela Sabática filial, fue instituido en el segundo trimestre del año 2003 con el líder Julián Villalobos y ocho personas de la familia Castro.

La constante oración, y el apoyo incondicional, sistemático y persistente de Maritza, su anfitriona y líder también en reiteradas etapas de vida de este grupo, ha permitido  que unas 10 almas hayan sido ganadas para Cristo, y que con la ayuda de Dios, estén actualmente inmersos en esta nueva etapa de la vida activa de este grupo.

Animamos a todos los lectores miembros de nuestra iglesia o de otras iglesias que fomenten bajo el ejemplo que Jesús nos legó y de las experiencias del grupo “Llama de Fuego”, grupos pequeños en su vecindario.

Los grupos pequeños son un plan de inspiración divina. Moisés organizó al pueblo en grupos (Éxodo 18:17-25). Jesús formó un grupo pequeño con sus discípulos (Mateo 3:13-15), la iglesia primitiva fue organizada en grupos pequeños (Hechos 2:42-47; 5:42). La pluma inspirada, Elena G de White dijo al respecto: “La formación de pequeños grupos como base del esfuerzo cristiano me ha sido presentada por Uno que no puede errar…” “Organícense nuestras iglesias en grupos para servir” (Servicio Cristiano, página 92).

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen