Día del Niño Adventista

15 oct 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Ada Belkis Gándaras]

Amigos de Jesús fue el título de la programación por el Día del Niño Adventista celebrada en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Clara con la participación de los niños y menores de la iglesia sede y de los de los Grupos Pequeños de “Las Antillas” y “Llamas de Fuego”.

El sábado 15 de octubre la programación que duró desde la mañana hasta la puesta del sol fue presentada por los niños y menores de los diferentes departamentos infantiles y el sermón fue disertado por la menor Claudia Rodríguez Oliva.

La Escuela Sabática, el festival de predicadores conformaron entre otras las partes de este congreso local de menores que contó además con un almuerzo para los niños y sus maestros, y al finalizar la programación de un brindis.

Las alabanzas musicales por los menores no faltaron en este encuentro, a través de partes musicales y del coro infantil, dirigido por Kenia E. Echeverría, Directora de Música del Concilio de Cultura Adventista.

También los homenajeados recibieron obsequios y expresaron gratitudes al Señor, a sus maestros y a los directores por hacerles pasar este sábado tan maravilloso. Jenifer Crespo Marrero, de 5 años de edad expresó sobre este día: “Que día más rico he pasado”.

“Que todos los niños sean amigos y ayudantes de Jesús para terminar la obra y que haya paz y amor siempre en sus corazones” fue el mensaje enviado a todos los niños y menores por  Rebeca Díaz de Villegas, Directora de Ministerio Infantil en esta iglesia y de la programación.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Mateo 19:29.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Venid donde brilla la luz basada en Hebreos 10:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Cristo en nosotros basada en 1 Juan 2:9-10.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen