Convención Juvenil

20 nov 2011. Placetas, Villa Clara, Cuba [Ada Belkis Gándaras]

Con la presencia de líderes y jóvenes de las iglesias de las 5 provincias centrales que la integran celebró la Delegación del Centro la Convención Juvenil “Identifícate con Jesús. No pierdas tu rumbo” del 18 al 20 de noviembre en el Campamento Canaán, en Placetas, Villa Clara.

Durante la noche del viernes participaron las Iglesias de Ranchuelo y Cienfuegos en las partes de la oración “Conexión con Jesús”, la Iglesia de Morón tuvo la apertura y el sermón “Identifícate con su Palabra” el Pastor Aldo Joel Pérez, Presidente de la Unión Cubana.

El sábado en la mañana “Conexión con Jesús” estuvo a cargo de las Iglesias de Santa Clara, Vertientes y Sola, y la Escuela Sabática de la Iglesia de Cruces. El seminario “Tiempo del fin” lo impartió el Dr. Francisco Hernández, Rector del Seminario Teológico Adventista de Cuba, quien además presentó la lección de la Escuela Sabática.

El Pastor Rúber Álvarez, Director de Jóvenes en la Unión Cubana, disertó el sermón “Identifícate con Jesús”  que cerró la sección de la mañana.
En la tarde se ofrecieron partes musicales y algunos seminarios.

El domingo en la mañana la Iglesia de Santo Domingo tuvo la oración Conexión con Jesús, se impartieron varios seminarios y el Presidente de la Unión Cubana predicó el tema de clausura “Identifícate con la Misión”.

La música elevadora bajo la dirección del Mtro. Orlando Fontaine, Director de Arte y Cultura de nuestra delegación amenizó todo el congreso y contó con selecciones especiales, mini conciertos, un Concierto de galas el sábado en la noche y de música cubana cristiana el domingo en la mañana, entre otras partes.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen