Reconocimiento por la labor comunitaria

22 nov 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Alexander García Urquijo]

Participó como invitada la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara en el XIII Encuentro de Diaconía en Salud patrocinado por el Consejo de Iglesias de Cuba efectuado en la Iglesia Presbiteriana Reforzada de Santa Clara los días 21 y 22 de noviembre.

Ante la presencia de los representantes de 12 proyectos de servicio cristiano de unas 6 denominaciones de todo el país nuestra iglesia compartió la experiencia en la labor comunitaria que actualmente desarrolla a través de la Lavandería de la 3ra Edad.

Allí se expusieron los objetivos de este ministerio, cómo se engrana en el trabajo tanto en la promoción de salud del evangelismo, y cómo se ha logrado gestionar su autofinanciamiento.

También se presentaron aspectos novedosos que lo distancian de otros proyectos similares ejecutados por varias de las iglesias del consejo y se mostraron algunas fotos de la lavandería. El auditorio sorprendió con el clamor por ver “con sus propios ojos” la obra de servicio que nuestra iglesia tiene en esta ciudad.

Tras una rápida coordinación con la familia pastoral unos 40 participantes del taller realizaron la visita al local donde funciona la lavandería. Allí fotografiaron y conversaron tanto con los laicos que laboran en ella como con el pastor de la iglesia.

Posteriormente recibimos formalmente el reconocimiento de los líderes de este evento, por haber aceptado la invitación, y por el trabajo que este ministerio realiza, en forma silenciosa, siguiendo el método de Cristo para alcanzar almas y aunando esfuerzos en pos de los más pobres.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Fe simple y obediencia ciega basada en Mateo 19:29.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Procura presentarte para ser aprobado basada en 2 Timoteo 2:24-25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen