Identificando nuestra Iglesia

5 feb 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Los seminarios “La Iglesia de Grupos Pequeños” y “Plantación de Iglesias” fueron impartidos como parte de la programación misionera el sábado 5 de febrero en la Iglesia de Santa Clara con vistas de nutrir a la membresía de las enseñanzas bíblicas conforme al Plan Divino e instruirlos en el camino a seguir en pos de la ganancia de almas utilizando el método de Cristo.

También se dieron a conocer los planes misioneros para el presente año  que se llevarán a cabo en esta iglesia y la zona escogida en nuestra ciudad como objetivo misionero, sin descartar la continuidad, y afianzamiento de los Grupos Pequeños ya conformados y activos en su misión.

Los expositores de los seminarios fueron Coralia García, Secretaria de Ministerios Personales y Yulián Pérez Sánchez, Director de Grupos Pequeños, ambos participantes en el I Forum de Grupos Pequeños efectuado a finales de enero en la Iglesia de Cienfuegos.

Mientras que el pastor local, Mtro. Luis E. Rodríguez y el líder de Ministerio Personales, Emilio Alfonso, fueron los exponentes del proyecto misionero para el 2011.

La iglesia de Santa Clara pretende con la ayuda de Dios seguir el método de Cristo en la evangelización. Cada departamento trazó sus actividades encaminadas a este fin como parte del evangelismo integrado y así cumplimentar en todas las áreas el mandato divino.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen