Campaña Pastoral en “Las Antillas”

12 feb 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Ven a los pies de Jesús” y con una asistencia de más de 45 personas, de ellas unas 25 visitas celebró el Grupo Pequeño de “Las Antillas” una campaña pastoral.

Esta campaña disertada del 6 al 12 de febrero por el Mtro. Luis E. Rodríguez, pastor de la Iglesia de Santa Clara contó en su programación con temas cristocéntricos, alabanzas, momentos de oración y la sección sorpresa. Esta última con preguntas relacionadas con la temática tratada el día anterior.

También se premiaron a los participantes con literaturas cristianas y otros obsequios, y al concluir la misma los visitantes que asistieron todos los días y los que llevaron más visitas fueron reconocidos y premiados.

Este grupo pequeño se encuentra llevando el pan de vida a otras personas cercanas a su área y dando estudios a través de los Cursos de La Voz de la Esperanza y otros medios disponibles.

Esta campaña es una forma más de renovar una vez más los albores del comienzo de la evangelización en este lugar en el año 1940 cuando comenzó a funcionar hasta su cese en el año 1967 en esa área el Colegio Adventista de Cuba conocido mundialmente como “El Colegio de Las Antillas” y que además de institución educativa fuera un foco misionero en esa zona del país y territorios aledaños.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios. Levítico 21:21.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El desafío de las dificultades basada en Lucas 13:24.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura La importancia de la religión en el hogar basada en Hebreos 2:13.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen