Sostened las Manos

30 abr 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Sostened las Manos” celebró la Zona Ministerial Nº 4 un evento de Escuela Sabática con el objetivo de adiestrar a los líderes de este departamento y a los maestros de las clases juveniles y de adultos.

Desde su comienzo el viernes 29 en la noche hasta su culminación en horas de la tarde del sábado 30 los seminarios y talleres fueron la base de este encuentro. Estos fueron ofrecidos por el Dr. Francisco Hernández, director del Seminario Teológico Adventista de Cuba y Ángel Laurencio profesor de esa institución.

Los Directores de Escuela Sabática y los maestros asistentes pudieron nutrirse de las enseñanzas impartidas que tuvieron en cuenta la dirección de este departamento, sus programaciones, los cambios que pueden realizarse en su estructura, así como también la conformación de las clases y la atención de los alumnos conforme a su composición y características, entre otros.

La importancia de analizar la composición de la clases y después elegir el maestro para la misma, fueron puntos clave en los seminarios, así como la necesidad de que los directivos busquen el apoyo en este departamento de los maestros adventistas de profesión y la búsqueda de métodos para que las clases de escuela sabática sean instructivas y una escuela. Teniendo en cuenta que la lección es el centro de la misma y que todo debe girar, desde su comienzo, en torno a ella.

Este encuentro fue dirigido por el pastor Mario de Armas Gómez, departamental de Escuela Sabática de la Delegación del Centro y  Tamara Rodríguez Santana, Federativa de Escuela Sabática en esa zona.

Asistieron al mismo los líderes y maestros de este ramo de las iglesias de las provincias centrales de Villa Clara y Cienfuegos. La Iglesia de Cienfuegos fue sede de este encuentro.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen