Convención de los Ministerios de la Mujer y de la Oración

11 jun 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Más de 500 personas entre damas y líderes de oración de las tres provincias centrales se dieron cita en la Convención del Ministerio de la Mujer y del Ministerio de la Oración auspiciada por la Delegación del Centro en la Zona #4 y sus líderes a esa instancia Jacqueline Skyers  García e Ismary Rodríguez González.

Entre otros la programación realizada el sábado 11 de junio en la Iglesia de Placetas incluyó dinámicas de oración y alabanzas, oraciones individuales, música, testimonios, experiencias de oraciones contestadas, talleres y un panel de preguntas y respuestas dirigido este último por el pastor Josué Beltrán, Departamental en la Delegación del Centro.

Los talleres “Beneficios de ser hombres y mujeres de oración” y “Encuentra tu llamado” fueron presentados por las líderes en la Unión Cubana, Enedis Veloz, Directora del Ministerio de la Mujer y del Ministerio de Oración, y Amelia Aguilera, Directora de Conquistadores respectivamente. Disertó en la mañana el pastor Alberto Lache, Secretario de la Unión Cubana y la clausura estuvo a cargo del pastor Juan A. Williams, Presidente de la Delegación del Centro.

La oración fuente de poder inagotable fue el título de este encuentro y el clímax del mismo. Allí se incentivaron a los presentes a unirse más a la fuente de ese poder, Cristo Jesús, y a tomar decisiones importantes en su vida de oración y de relación con el Creador.

Las directoras de los departamentos anfitriones también instaron a las iglesias del centro a continuar trabajando en las proyecciones evangelísticas y en los planes de oración trazados. Entre ellos el de Constantes en la Oración, que incluye entre otros, el Plan 777,  y el evangelístico de las damas B = B (Biblia igual a bautizo).

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El espejo moral de Dios basada en Santiago 1:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sin orgullo ni estima propia basada en Colosenses 2:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen