Levántate Mujer Adventista

18 jun 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Levántate Mujer Adventista” celebró la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara el día de énfasis en el Ministerio de la Mujer y la Oración.

La Escuela Sabática dirigida por Rodhe Calvo, Directora Asociada de ese departamento trató acerca de la parábola de las vírgenes, la proximidad de la venida de Cristo y la necesidad de que las damas y la membresía en general estén preparadas como las vírgenes sabias, y activas en la predicación del evangelio.

En el culto de adoración se recordó los planes trazados para este año 2011 por los Ministerios de la Mujer y de la Oración en “Constantes en la oración”, así como los diferentes grupos a los cuales pueden pertenecer las damas.

Iliana Oliva, directora local de las féminas disertó acerca del capítulo uno de primera de Samuel cuando Ana derramó su alma delante de Dios en el templo y Dios escuchó su oración y quitó su afrenta.

También hizo un llamado a las mujeres presentes a entregar sus vidas al Señor y a trabajar en la obra de Dios por las almas que están esperando que nosotros le llevemos el mensaje de vida y para vida “Cristo Jesús”.

Las mujeres adventistas santaclareñas se propusieron este sábado 18 rendir nuevamente sus vidas al Señor e incorporarse a uno de los cuatro grupos de acción del Ministerio de la Mujer.

Estos cuatro grupos son: “Llenas del Espíritu”, “Hogares para Cristo” “Auxilio Cristiano” y “Felices en Cristo”.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Éxodo 20:4-6.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia, un educador basada en 1 Corintios 1:4,8.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Nuestros ángeles guardianes basada en Salmo 91:9-11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen