Escuela Bíblica de Vacaciones

16 jul 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Más de 150 niños, de ellos 120 no adventistas, asistieron a las Escuelas Bíblicas de Vacaciones “Castillos y Coronas” efectuadas en la Iglesia de Santa Clara y en dos de sus grupos pequeños.

Los temas espirituales tratados durante una semana profundizaron en las enseñanzas bíblicas de discípulo de Cristo Pablo adaptado a las diferentes edades de los asistentes. De ellos 9 adolescentes.

También realizaron juegos bíblicos, actividades de manualidades y los cantos de alabanzas y los obsequios por participación en diferentes actividades participativas no faltaron. Así como las meriendas o brindis.

El último día, sábado, se efectuaron las graduaciones con una programación realizada por los propios menores. Se le entregó además los certificados y un obsequio a cada niño.

De los menores visitantes algunos se encuentran asistiendo a las Escuelas Sabáticas o a un grupo pequeño de nuestra ciudad.

Estas escuelitas bíblicas se realizaron en los grupos pequeños de “Las Antillas”, en el de “Llamas de fuego” y en el templo de nuestra iglesia. En este último del 10 al 16 de julio.

 “No olvidemos llevar el mensaje de salvación a los niños, e instruirlos en los caminos del Señor ya sea a través de las Escuelas Bíblicas de Vacaciones o de diferentes programaciones y actividades que realicemos para ellos en nuestra comunidad e iglesia. Tengamos presente la enseñanza bíblica de dejad venid los niños a mí y no se los impidáis porque de los tales es el reino de Dios” nos expresó Iliana I. Oliva, Directora General de la Escuela Bíblica de Vacaciones en nuestra iglesia.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen