Mujer comunicadora

3 jul 2011. La Habana, Cuba [Coralia García]

Libna Stevens trabaja en la DIA desde el año 2001. En sus inicios en el área de administración y en la comunicación, contribuyó además en un periódico de la Universidad y actualmente es la coordinadora de las noticias en nuestra división y asistente del departamento de comunicación.

En cuanto al área de la comunicación nos dijo que considera que es un área desafiante, motivadora y que uno mismo es su propio enemigo, pues continuamente uno se desafía y quiere buscar siempre la manera de hacer mejor su trabajo especialmente la fotografía y trata de madurar en cada área que corresponde. “Es un departamento al servicio de otros en que se puede avanzar y comunicar el evangelio por los diferentes medios”, dijo Libna.

“La comunicación es una labor de amor, tiene que tener pasión por ese trabajo, sino no trabajes en ello”, expresó Libna.

En el año 2001 decidieron en la DIA abrir el área de Coordinadora de Noticias, área que antes no existía: Durante estos diez años han estado contactando con las diferentes Uniones para que se le dé a esta área el lugar que le corresponde y exista una fluidez en las noticias. Gracias a Dios en la actualidad los presidentes de las Uniones se han concientizado en la necesidad e importancia de su apoyo a las comunicaciones como fuente informativa y evangelizadora.

“Es importante no solamente decir lo que hicimos también es importante compartir para que otros conozcan y tomar experiencias”, dijo Libna.

Uno de los lugares que Libna ha visitado es Haití. De este país nos habló que lo visitó varias veces y pudo conocer muy de cerca lo que allí sucedía, compartir con ese pueblo y ver los progresos de la obra adventista allí pese a todas las condiciones existentes. Así como lo importante que es el alcanzar a las personas necesitadas y de enseñarles con nuestra vida a otros cómo somos y cómo queremos prosperar un pueblo para la vida eterna.

Respecto a su estancia en nuestro país expresó: “Estoy impresionada por el cariño, por la espiritualidad, por las personas tan dedicadas a la iglesia, la música, el arte, me sentí en familia”.

“Es increíble como ustedes comunican con las pocas herramientas que tienen. Están organizados por iglesias y además abarcan las estructuras que poseen, es algo que no he visto en otra parte de la división”, dijo Libna.

Al preguntarle sobre un nuevo viaje a nuestro país expresó Libna: “Venir a Cuba nuevamente con más tiempo, hacer un recorrido por las asociaciones e iglesias, ver todas esas actividades que realizan en el área de la comunicación en acción es algo que quisiera hacer”.

Libna Stevens es feliz por estar junto a su familia en los caminos del Señor. Su hogar lo constituyó hace 18 años y tiene dos hijas una de 5 y otra de 11 años de edad. En los años de trabajo en la DIA ha contado con el apoyo incondicional de su esposo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. Daniel 7:10.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El encanto de un carácter cristiano basada en Isaías 28:5.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Mira hacia el lado luminoso basada en Malaquías 3:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen