Cumbre de Mayordomía y Salud

29 ago 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con el objetivo de preparar e instruir a los directores de salud y de mayordomía de las iglesias de las provincias centrales tuvo lugar en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Clara la cumbre de Mayordomía y Salud de Delegación del Centro “Socios de Dios viviendo a plenitud” con la presencia del pastor Javier Mejías, Director de Mayordomía en la División Interamericana.

El lunes 29 de agosto del 2011 los directores presentes de las iglesias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus recibieron instrucciones y seminarios generales y por  cada área. Los de mayordomía fueron ofrecidos por el pastor Mejías, que además tuvo el devocional, un seminario general y la conclusión de este encuentro; y los del área de Salud por el Dr. Roger D. Pérez Santos, Asociado de Salud en la Unión Cubana.

También recibieron orientaciones de los planes y proyectos para el resto de este año y para el 2012 por parte del Pr. José A. Lache Hernández, Secretario y Director de Salud y de Mayordomía en la Unión Cubana.

Por la Asociación del Centro estuvieron presentes los pastores Juan A. Williams, Presidente y Director de Mayordomía, y Ricardo Carmenate Rodríguez, Secretario y Director de Salud.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un Salvador completamente suficiente basada en Isaías 45:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de acuerdo con lo que recibimos basada en Mateo 10:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen