Convención de Recién Bautizados

3 sep 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

A nivel local la Iglesia de Santa Clara realizó una convención donde los bautizados en este año 2011 fueron los protagonistas de toda la programación del viernes y del sábado.

El viernes 2 se ofrecieron seminarios para los recién nacidos por parte del Director de Ministerios Personales, Emilio Alfonso. El sábado 3 la  Escuela Sabática dirigida por la Directora Asociada Rodhe E. Calvo Fonseca contó con experiencias y testimonios de algunos de los nuevos conversos acerca de cómo conocieron a Jesús y llegaron a ser miembros de nuestra iglesia.

En el segundo servicio sabático la disertación estuvo a cargo del Mtro. Luis E. Rodríguez, pastor de eta iglesia.

La unión a nuestra gran familia cristiana de aquellos que, siendo salvos, van uniéndose a nosotros como miembros del reino de Dios es un motivo de festividad y agradecimiento a Dios. Por ello el líder de Ministerios Personales en la Delegación del Centro, Pr. Mario de Armas, lanzó este plan a llevarse a cabo en todas las iglesias adventistas de las provincias centrales de nuestro país. En la comunicación enviada para estas convenciones el plasmó: “El nacimiento de un niño trae alegrías a todos. Padres, tíos, abuelos y muchos más se sienten felices por la nueva personita que ha nacido. Lo mismo ocurre en la familia de Dios. Que nuevos niños espirituales se incorporen a nuestra gran familia es motivo de regocijo….Nuestro motivo es mostrarles cuán felices somos por su presencia, lo mucho que lo apoyaremos y cuán importantes son para la iglesia”.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El espejo moral de Dios basada en Santiago 1:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sin orgullo ni estima propia basada en Colosenses 2:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen