Sábado Joven

10 sep 2011. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

La Sociedad de Jóvenes Adventistas de la Iglesia de Santa Clara realizó una programación juvenil de “Sábado Joven” desde el viernes en la noche hasta el domingo en la mañana.

El viernes en la noche estuvo dirigida por el Director Asociado, Miguel A. León Mesa con una matutina especial, alabanzas y un programa disertado.

El sábado en las primeras horas de la mañana los jóvenes disfrutaron de un desayuno juvenil y de un devocional. La Escuela Sabática y el culto de adoración también llevaron el sello juvenil, con la dirección y presencia de los jóvenes en las diferentes partes representadas. La disertación estuvo a cargo de Yulián Pérez Sánchez, Anciano de Iglesia y líder del Grupo Pequeño “Llamas de Fuego”.

Dos almas dieron testimonio de haberse entregado a Jesús mediante el bautismo, una miembro de este Grupo Pequeño y otra de la Escuela Sabática Filial de Mataguá. También estuvieron presentes en esta celebración juvenil, líderes y miembros de estos dos lugares.

El sábado en la tarde, se desarrolló la primera parte de un seminario de normas cristianas, por parte de la directora de Educación de esta iglesia, Milagros Machado. Y a partir de las 9:00 de la noche los jóvenes se reunieron para juntos confraternizar y profundizar en el estudio de la palabra de Dios en una llamada “piyamada” que culminó el domingo en la mañana.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Éxodo 20:4-6.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia, un educador basada en 1 Corintios 1:4,8.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Nuestros ángeles guardianes basada en Salmo 91:9-11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen