40 días de ayuno y oración en Santa Clara

7 ene 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con la visión de que Dios levante todos los baluartes necesarios para el evangelismo como Casas de Oración, Grupos Pequeños y la formación de nuevas iglesias en el territorio que comprende la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara se llevarán a cabo por familias 40 días de ayuno y oración a partir del domingo 8 de enero y hasta el jueves 16 de febrero.

Como antesala de estos días el sábado 7 se convocó a un día de ayuno y oración general con una programación hasta la puesta del sol que incluyó un Rito de Humildad y Santa Cena, momentos de oración, disertaciones y dinámicas espirituales.

Dentro de los 40 días de ayuno y oración que se llevarán a cabo cada día por diferentes familias de nuestra iglesia en sus hogares, en el templo se realizarán programaciones dirigidas al crecimiento espiritual en el plano individual, familiar y congregacional y a la motivación a cumplir con el mandato divino de la predicación del evangelio en nuestra ciudad y áreas aledañas.

Las mañanas de los martes dedicadas al ayuno y a la oración continuarán enmarcadas dentro de esta programación. El sábado 14 estará dedicado a la promoción del estudio de la Biblia y del Espíritu de Profecía, el 28 se presentarán temas acerca del Espíritu de Profecía. En febrero del 5 al 10 tendrán lugar en los Grupos Pequeños las Campañas Barriales, y del 11 al 18 la Semana del Hogar Cristiano y Altar familiar que cerrará con un Rito de Humildad y Santa Cena.

“Mi sueño acerca de estos 40 días de ayuno y oración es que cuando culminen con la ayuda y dirección de Dios en nuestro distrito de Santa Clara se abran nuevas Casas de oración y Grupos Pequeños, se realicen nuevos proyectos misioneros, nuevos bautismos, en fin que nuestra membresía esté involucrada en algún proyecto evangelístico y que juntos todos podamos lograr que el mensaje de Jesucristo llegue a cada rincón de nuestro distrito”, nos dijo Luis Ernesto Rodríguez, pastor de esta iglesia y distrito.

Si usted no es miembro de nuestra iglesia pero se siente motivado a orar para que nuestros sueños conforme a la voluntad divina se hagan realidad le invitamos a que dentro de estos 40 días escoja uno para ayunar y orar por ellos. Si así lo hace contáctenos nos gustaría conocer que oró por nuestros anhelos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia. Romanos 5:20.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Modelados de acuerdo con el carácter de Cristo basada en 2 Corintios 3:18.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de lo que hemos recibido basada en Proverbios 11:25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen