Plan de Estudio Devocional

6 ene 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Durante este año continuará en todas las Iglesias de la Unión Cubana el “Plan Encuentro” de estudio devocional que en esta oportunidad combinará el estudio de la Biblia con los libros del Espíritu de Profecía “Los Hechos de los Apóstoles” y “El Conflicto de los Siglos”.

Este plan de estudio devocional que tiene como objetivo ayudar a la meditación y aplicación en nuestras vidas de lo que se lea comprende una secuencia general a seguir en la lectura de la Biblia y los libros del Espíritu de Profecía, y un cuestionario auxiliar.

También le permitirá el leer en cuatro años la Biblia acompañada de la “Serie el Conflicto”. Serie que comprende de 5 libros “El Deseado de todas las gentes”, “Los Hechos de los Apóstoles”, “El Conflicto de los Siglos”, “Patriarcas y Profetas” y “Profetas y Reyes”.

“Todo esto se está llevando en cabo en el contexto de la segunda fase de Reavivamiento y Reforma de nuestra División Interamericana ´Atentos a la Palabra´ y se espera por la gracia de Dios que cada hogar adventista en Cuba pueda contar con los libros que comprende esta serie. En la actualidad hay cerca de 3 000 hogares que lo poseen, pero aún nos falta por equipar unos 9 000 más. Por favor, únase a nuestras oraciones e incluya este santo propósito en su lista de oración, de modo que en breve podamos tener a cada familia de nuestra iglesia con la bendición del cielo en su hogar”, nos dijo el Pr. Luis A. Amador Morales, líder del Departamento de Espíritu de Profecía en la Unión Cubana.

En las iglesias cubanas este estudio comenzó el pasado año 2011 con el libro “El Deseado de todas las gentes”.

A través del Centro de Estudios Bíblicos y del Espíritu de Profecía la Iglesia de Santa Clara ha promovido y promoverá este plan. Hay miembros de su membresía que se incorporaron el año anterior y otros se han sumado en este nuevo año.

Mientras lleguen los libros que comprenden la serie estarán estudiando de forma individual los textos bíblicos y en encuentros con el grupo de la “Pluma Inspirada”, en las reuniones del Ministerio de la Mujer, y en los Grupos de estudios “Llama de Fuego” y “Las Antillas” tendrán la lectura del libro de Elena White para esta etapa, y las preguntas de los cuestionarios auxiliares. Y a lo que tengan la posibilidad de contar con una computadora se les dará el material en formato digital.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 1 Juan 5:12.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La gracia de la humildad basada en Isaías 57:15.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El soldado cristiano basada en Efesios 6:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen