Viviendo para Cristo

3 nov 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Viviendo para Cristo” celebró la Delegación del Centro el encuentro de salud de la Zona 3. La Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara fue la anfitriona de esta actividad desarrollada el sábado 3 de noviembre del presente año.

En la mañana la apertura, basada en la vida de Lucas como médico que predicó el evangelio, estuvo a cargo de la iglesia sede; el devocional “Cumpliendo la Misión para Cristo” por el Pr. Juan A. Williams, presidente en la Delegación del Centro; la lección de la Escuela Sabática por el Mtro. Joeldrys Torres, pastor de la iglesia de anfitriona; el seminario “Los 8 recursos naturales como una fuente de salud inagotable”  por el Dr. Roger Pérez Santos, Director Asociado de Salud en la Unión Cubana y el sermón del culto de adoración  por el Pr. Aldo Joel Pérez, Presidente en la Unión Cubana.

En la tarde se realizó el Concurso de Salud de esta delegación. Los expositores, miembros de la Zona 1, Daniuska Frómetra Elías en la categoría de adolescentes, de la Iglesia de Garrido, Camagüey; Ricardo de Miranda Rodríguez en la categoría juvenil, de la Iglesia de Garrido y Elia Macías Delgado, en la categoría de adultos de la Iglesia de Vigía, en Camagüey fueron los ganadores con el derecho a participar en el Concurso Nacional de Salud a realizarse el próximo año 2013. Los premios fueron entregados por el Pr. Ricardo Carmenate, Director de Salud en nuestra delegación y  la asociada de salud Yenisey M. Torrado que estuvo a cargo de las conclusiones y de la programación.

También profesionales de la salud presentes dieron testimonio de su labor como obreros médicos misioneros y se entregó en DVD con un material de salud en video para el profesional de este ramo que atendiera un Grupo Pequeño, en esta oportunidad a la  Lic. Noa de la Iglesia de Sagua, en Villa Clara.

Además de los profesionales de salud y directores de salud de las iglesias representadas y los líderes ya mencionados participaron como invitados la Directora de Comunicaciones y Arte y Cultura de la Unión Cubana, Dayamí Rodríguez y la Directora del Ministerio de Oración de nuestra delegación, Ismarys Rodríguez.

El líder de salud en el centro, Ricardo Carmenate, exhortó a los presentes a trabajar tanto por la salud del cuerpo como por la salvación de las almas.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen