Encrucijada, Ahora es el Tiempo

24 mar 2012. Encrucijada, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero]

Se celebró la campaña evangelizadora “Ahora es el Tiempo”, en el poblado de Encrucijada, municipio homónimo, en la provincia de Villa Clara, Cuba, desde el 16 hasta el 24 de marzo, impartida por los conferenciantes Henry y Arleen Stubbs, del Ministerio de Apoyo a la Iglesia World Youth Group (WYG) de Estados Unidos. En este esfuerzo evangelizador, desarrollado en el cine de la ciudad, se reunieron cada noche alrededor de 60 visitas jóvenes y adultas y 60 visitas de niños y menores.

El matrimonio Stubbs (Henry y Arleen), vino de la ciudad de Westminster, en Carolina del Sur, a la cabeza del grupo de jóvenes misioneros del Ministerio de Apoyo World Youth Group. El resto del grupo (jóvenes del Oklahoma Academy Seniors) y sus líderes realizaron una campaña similar en el poblado de Hatuey, en Sibanicú, Camagüey.

La campaña, que llevó por título “Ahora es el tiempo”, fue inspirada por la urgencia del escaso tiempo que le queda a este mundo de pecado, y las muchas almas que languidecen en la oscuridad, sin conocer a Jesús y la esperanza de la salvación. “Encrucijada, ahora es el tiempo”, fue una frase que el conferenciante Henry Stubbs recalcó repetidas veces durante los temas que presentó, destacando la importancia de aceptar la salvación que es en Cristo Jesús.

Esta campaña se realizó en el Cine de Encrucijada, oportunidad sin precedentes. Se congregaron en la noche, alrededor de 50 jóvenes y adultos, y 60 menores, para los que se preparó una Escuela Bíblica que cada noche se les impartía en el recibidor del Cine.

La campaña fue apoyada diariamente por la Iglesia de Santa Clara, que organizó, en conjunto con la pequeña congregación adventista local, cada noche del evento. También queremos reconocer el apoyo recibido por las autoridades del gobierno local, y de las autoridades de inmigración de la provincia. Este evento culminó con el bautizo de cinco preciosas almas para Cristo, bautizo que se realizó en las aguas del mar Caribe, en la playa de Nasábal.

Queda ahora la antorcha en manos de la congregación adventista de Encrucijada, quienes deberán seguir atendiendo a las más de 20 almas interesadas en recibir estudios para prepararse para un futuro bautizo.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Corintios 3:18.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura La vida no es un juego basada en Romanos 14:12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Su permanente presencia basada en Salmo 16:11.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen