La importancia de conocer a Dios

14 mar 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “La importancia de conocer a Dios” y la asistencia de 129 visitas, de ellas 88 adultos y 41 menores, y miembros de esta congregación el Pr. Mario Lorenzo realizó un ciclo de Conferencias Pastorales del 7 al 14 de marzo en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara.

Durante estos 8 días los temas ofrecidos; Conócelo en la Biblia, Conócelo en la Creación, Conócelo en Jesucristo, Conócelo en su gran amor, ¿Conoces a Dios?, Conocerlo te convierte en hijo de Dios, Conocerlo es vida eterna y El que conoce a Cristo le sigue, además de llevar a los amigos visitantes a hacer su decisión por Cristo, reafirmaron a los feligreses en su fe.

En el transcurso de esta campaña 3 almas fueron bautizadas, una de ellas del Grupo Pequeño de “Las Antillas” y dos del Grupo Pequeño “Llamas de Fuego”. También otras personas determinaron recibir estudios bíblicos para posteriormente dar testimonio público de su nuevo nacimiento mediante el bautismo.

El coro tema utilizado fue “El mejor lugar del mundo”. Alabanzas mediante el canto congregacional, de solistas y agrupaciones, la sección de participación fueron partes de esta programación. Al final de las mismas recibieron obsequios los Grupos Pequeños que más visitas trajeron. Así como la visita adulto y menor y el miembro que más visita trajo. Los grupos “Llama de Fuego” y “Las Antillas”, en primero y segundo lugar consecutivamente fueron los seleccionados.

El pastor Mario Lorenzo visitó nuestro país junto a su esposa, Hilda González, con quien comparte su vida desde hace 47 años. Ella es egresada del Colegio Adventista de Las Antillas, donde se graduó en el año 1960 y fue a trabajar como secretaria en las oficinas centrales de la Iglesia en Puerto Rico. Labor que realizó por 33 años y medio hasta su jubilación en el año 1997.

Hilda es además su compañera y apoyo en cada viaje misionero que realiza. Al preguntarle ¿Qué significa para ella ser la esposa de un pastor evidentemente misionero? Nos dijo: “Para mí significa que a pesar de las dificultades, debo seguir hacia adelante con determinación, siempre pensando que esta obra no es de hombres, sino de Dios”.

Acerca de la estancia en nuestra ciudad el pastor Lorenzo nos dijo: “Nos gustaría volver a Santa Clara. Hemos sentido el calor cristiano y hemos encontrado buen entusiasmo en la feligresía y una juventud activa”.

El pastor Mario Lorenzo, es un pastor de origen cubano, residente en Puerto Rico con 42 de años de experiencia en su ministerio, 30 en el servicio denominacional y 12 en otras responsabilidades en las iglesias como Anciano de Iglesia, entre otras.

Actualmente es un pastor jubilado de la obra adventista desde el año 1999, pero su amor por Cristo y por las almas lo motivan a continuar la obra misionera impartiendo conferencias evangelísticas en Cuba y en otros países como en New Jersey, Estados Unidos; y en Puerto Rico.

Al preguntarle, conforme a su experiencia en el ministerio y como evangelista, nos dejó algunas sugerencias para la realización de próximas campañas o conferencias en nuestro medio.

En nuestro país desde el año 2000 él ha efectuado unas 20 campañas en diferentes iglesias adventistas tales como: Remedios, Placetas, Camajuaní, Sancti Spíritus, Amancio, Santo Domingo y Fomento. Iglesias que además han recibido apoyo de él y de su familia, y de los hermanos puertorriqueños.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Fe simple y obediencia ciega basada en Mateo 19:29.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Procura presentarte para ser aprobado basada en 2 Timoteo 2:24-25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen