Alcanza el Primer Honor Club de Conquistadores Orión

22 abr 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero]

El Club de Conquistadores Orión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara obtuvo el Primer Honor en el Campamento de Conquistadores y Aventureros que se realizó en el campismo de “Sierra Morena” de la provincia de Villa Clara con la presencia de 18 Clubes de Aventureros y 20 de Conquistadores de nuestra Delegación del Centro y bajo el auspicio del pastor Josué Beltrán Gabriel, Director JA de esta delegación, los días comprendidos del 18 al 22 de abril.

Este Club recuperó esta condición luego de dos años de intenso trabajo y constancia de sus líderes y miembros, quienes se prepararon para este encuentro. Nuestros menores participaron en la mayoría de los eventos de la competencia, y en casi todos los espirituales.

El Club Orión, de larga tradición y considerado uno de los mejores y más constantes del país, había cedido su primer honor por la pérdida por edad de la mayor parte de sus integrantes hace dos años. Este año, y nutrido nuevamente por las filas de los aventureros que, a excepción de una pequeñita, pasaron todos a integrar el Club de Conquistadores, reconquistaron con gran júbilo el preciado honor.

"Queremos agradecer este honor a Cristo, quien estuvo a lo largo de todas las competencias con nuestros niños y niñas, que se esforzaron dando lo mejor de sí, y a los padres de estos pequeños, quienes nos apoyaron a lo en toda la preparación", expresó Minakpon Dimenijoude, el Guía Mayor y Líder del Club de los Conquistadores Orión. "Este es un Honor de Cristo en primer lugar, y de toda la iglesia", concluyó.

"Que Cristo se glorificara en cada competencia y en cada equipo, que todos los clubes pudieran alcanzar victoria y el máximo honor posible, fue la oración que nuestros niños y niñas elevaban a Dios antes de cada certamen", comentó Néstor Rivero, Consejero del Club Orión. "Ellos nunca sintieron estar compitiendo contra otros clubes, sino contra ellos mismos. Este evento hermana a los clubes de Conquistadores de toda la Delegación Central", agregó.

Los miembros del Club de Conquistadores vivieron durante cinco días completamente responsables de sí mismos. "Nuestras niñas se esforzaron mucho. Su cabaña siempre estaba ordenada, recogida y limpia", expresó Lisandra Moya, Consejera del Club Orión, y Líder del Club de Aventureros.

Este campamento contó con la participación de la Directora Asociada de Clases Progresivas en la Unión Cubana, Amelia Aguilera y  de hermanos norteamericanos, liderados por la Sra. Zoila Drapiza, quienes apoyan a este ministerio en la Delegación del Centro. Impartieron varias especialidades, y donaron materiales para el mejor trabajo de los clubes.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un Salvador completamente suficiente basada en Isaías 45:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de acuerdo con lo que recibimos basada en Mateo 10:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen