Eligen los Jóvenes Adventistas Extranjeros en Cuba sus nuevos líderes

15 abr 2012. Holguín, Cuba [Cherry Lumai, Coralia García]

Los jóvenes adventistas extranjeros en Cuba eligieron sus líderes para una nueva etapa en la reunión de reavivamiento espiritual efectuada del 13 al 15 de abril en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Holguín.

Los líderes electos de JAE como se nombra este grupo fueron: como Presidente, Cherry Lumai, de Zambia, Anciano de la Iglesia de Santa Clara, Director Asociado de Jóvenes y de la Escuela Sabática y estudiante de Arquitectura. Como Vicepresidente Shernan, de Santa Lucia, estudiante de Licenciatura en Deporte y Educación Física. Como Secretaria, Jessica Ledesma, de Honduras, estudiante de Medicina. Como Tesorero, Isack Gesase de Tanzania, estudiante de Medicina y miembro de la Iglesia de Ciego de Ávila.

Como promotores generales fueron nombrados: Gavin Chaslan Links, de Sudáfrica,  Director Asociado de la Escuela Sabática de la Iglesia de Santa Clara y estudiante de Medicina y el también estudiante de este ramo, Raúl, de República.

La JAE está conformada por jóvenes adventistas extranjeros estudiantes en Cuba y se organizó en el año 2007 con el objetivo de formar una hermandad de estudiantes de su misma fe, para fortalecerse en lo espiritual y en lo social  y a la vez llevar el mensaje de salvación a las almas que están en el lugar donde se encuentran y no conocen de amor de Cristo.

“Es el deseo de todos los líderes y miembros de la JAE que si  algún estudiante adventista viene a estudiar a Cuba no deje de contactarnos. Aquí hay un cuerpo de hermanos que estamos dispuestos a recibirlos como miembros de nuestro grupo”, nos dijo Cherri Lumai, su Presidente.

“A través del correo de este sitio pueden contactarnos, solo tiene que poner en el asunto para JAE”, recalcó Lumai. Hasta la actualidad más de 300 adventistas han estudiado en diferentes carreras universitarias a lo largo y ancho Cuba.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen