Verdad para hoy, esperanza para mañana

12 may 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título  “Verdad para hoy, esperanza para mañana” se desarrolló las conferencias realizadas por el pastor Dennis Braun en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara del 27 de abril al 12 de mayo.

La lluvia no fue impedimento para que unos 127 visitantes sin contar los feligreses asistieran a escuchar la Palabra de Dios durante las 19 conferencias ofrecidas. De los 81 adultos y 46 menores visitantes 6 de ellos fueron bautizaron, y 20 quedaron interesados en recibir estudios bíblicos para prepararse para su bautismo.

El pastor Dennis Braun quien cuenta con 35 años de experiencia en su ministerio es oriundo de Canadá. Actualmente está jubilado de la obra pero continúa sirviendo al Señor como Primer Anciano de la Iglesia de Wetaskiwin en Alberta, Canadá que cuenta con unos 120 feligreses.

Esta es su primera visita a nuestro país y lo hizo como evangelista del Ministerio Share Him (Compártelo, comparte a Cristo).

“Tengo muy buena impresión de estas conferencias, me gustó mucho la música que ofrecieron y todo el apoyo que recibí”, nos dijo el pastor Braun.

“Sé que su tarea es difícil, pero Dios les dará fuerzas”, fue el mensaje que el pastor Dennis, dejó para nuestra iglesia.

Estas campañas pastorales se llevaron a cabo en 10 iglesias de las provincias centrales que comprende las provincias de Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus. Como fruto de las mismas se bautizaron 44 personas y quedaron interesadas en recibir estudios bíblicos más de 250.

Todos los temas bíblicos ofrecidos fueron de confirmación y a la vez sirvieron a la membresía para reafirmar sus conocimientos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen