Día de oración y ayuno

7 jul 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

El “Día de oración y ayuno” a celebrarse el sábado 7 de julio en toda la Unión Cubana no pasó por alto en la Iglesia de Santa Clara donde sus feligreses se reunieron a partir de las 8 de la mañana  hasta la puesta del sol.

Los momentos de oración y de meditación, y las disertaciones sobre aspectos relevantes de la palabra de Dios fueron los temas centrales en este día, en los que también se expuso una predicación en video, y se debatieron aspectos bíblicos importantes para nuestro crecimiento espiritual.

Esta programación estuvo dirigida por el Primer Anciano, Emilio Alfonso con la participación en las diferentes partes ofrecidas de líderes de esta iglesia.

Según opiniones de varios feligreses presentes pudieron experimentar en este día un gran reavivamiento y fortalecimiento espiritual en sus vidas, un deseo de aferrarse más a Dios y a trabajar cada día más en la obra del Señor predicando su pronta venida.

“En cada trimestre del año al menos es muy gratificante que nuestra iglesia proyecte un sábado de ayuno y oración, donde todos los hermanos podamos estar juntos en comunión con nuestro Padre Espiritual”.

“Días como estos nos ayuda mucho en nuestro fortalecimiento espiritual y en nuestra comunión con Dios y con nuestros hermanos”.

Fueron estas expresiones de hermanos presentes en esta santa convocación.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El espejo moral de Dios basada en Santiago 1:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sin orgullo ni estima propia basada en Colosenses 2:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen