Dilo al Mundo: Ministerio de Comunicación

14 jul 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Néstor E. Rivero]

Dentro del marco del plan evangelístico Dilo al Mundo, el sábado 14 de julio fue dedicado al Ministerio de Comunicación en toda la Unión Cubana y la Iglesia de Santa Clara fue partícipe de esta celebración.
Este día el Departamento de Comunicación estuvo a cargo de toda la programación, desde la Escuela Sabática hasta el Culto de Adoración.

La Escuela Sabática trató acerca de la importancia de la comunicación para todos los ámbitos de nuestra vida, y estuvo dirigida por el director asociado de este departamento, Oscar Pichardo.

En el culto de adoración estuvieron representantes de este departamento, entre ellos su líder, Coralia García y algunos miembros de su equipo, entre ellos los que apoyan en el boletín Impactos que en febrero del presente año arribó a sus 13 años de edición.

Allí se reconoció por parte de la Directora de Comunicación la labor de estos miembros, muchas a veces anónimos, tales como la del webmaster de nuestro sitio, Alain M. Bermúdez, que en diciembre arribará a sus 10 años de exposición para el mundo; Ada Belkis Gándaras, quien nos mantiene informados a través de los boletineros; Jesús C. Aparicio, quien apoya con la imagen fotográfica y Leslie Rivera y Amury Ybargollín, distribuidores del boletín, entre otros.

También mencionó a hermanos que apoyan en otras áreas y los que en otros años estuvieron vinculados con este departamento y felicitó a todos los presentes por ser comunicadores también, porque todos de una forma u otra pertenecemos a este gran equipo del Señor comunicando las buenas nuevas de salvación y la pronta venida de Jesucristo.

Primaron en esta ocasión las alabanzas a nuestro Dios, como una forma más de comunicación, cada parte fue precedida por una alabanza congregacional con himnos del nuevo Himnario Adventista. Estas fueron presentadas y guiadas por los esposos Alfonso, quienes en los anuncios y en otras áreas apoyan al departamento.

Los momentos de salud, como una forma de comunicar nuestro estilo de vida, estuvieron a cargo de Alexander García, Director de Salud y colaborador del departamento de comunicación.
Saraí Gascón, quien en una etapa fuera secretaria de este departamento, ofreció el Momento Infantil.

Otras partes en el culto de adoración fueron presentadas por Ananay Bernal, locutora de Antesala Sabatina, y del Noticiero Ahora; Néstor Rivero, redactor de secciones de los boletines y Alfredo Valdivia, quien a sugerencia de él el boletín lleva el nombre Impactos.

Este departamento tiene entre sus planes próximos no solamente retomar su noticiero “Ahora”, sino también  su revista juvenil de los viernes con formato radial “Antesala Sabatina”, y continuar su labor mediante los Cursos de La Voz de la Esperanza. Para esto último necesita el apoyo de amigos para la reproducción de estos y otros cursos y tratados para cumplir con el mandato divino de la predicación del evangelio.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen