Escuela Bíblica de Vacaciones

15 jul 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

60 niños recibieron su certificado de graduación de la Escuela Bíblica de Vacaciones celebrada bajo el título “Adorad solo a Dios” en la Iglesia de Santa Clara del 11 al 15 de julio del presente año 2012.

Durante estas 5 noches los niños aprendieron acerca de la Palabra de Dios mediante historias bíblicas, así como disfrutaron de momentos de esparcimiento, y dinámicas participativas, entre otros.

También se presentaron ilustraciones que instaban a los niños a ser obedientes, honestos y a otras cualidades. Estas fueron expuestas en historias con títeres que aplicaban las enseñanzas bíblicas.

Cada noche los niños eran premiados por su participación en las dinámicas presentadas, así como al final todos recibían confituras como obsequio.

El domingo además del certificado de graduación todos los graduandos recibieron obsequios, así como también fueron reconocidos los que colaboraron con esta programación veraniega infantil.

La directora de esta escuela, Iliana I. Oliva nos dijo: “De estos 60 niños que se han graduado, 48 son visitas y solo 12 adventistas. Esto nos ha animado mucho porque es la primera vez que se realiza en es esta iglesia una Escuela Bíblica de Vacaciones en el horario de la noche y gracias a Dios hemos tenido una buena asistencia, más si tenemos en cuenta que los Grupos o Filiales no están incluidos aquí y que ellos realizarán sus escuelitas en su zona”.

“Esperamos que el próximo director tenga en cuenta esta iniciativa novedosa para su posible aplicación en el verano del 2013”, puntualizó Iliana.
Dentro de este marco la directora de Ministerio Infantil, Rebeca Díaz de Villegas, invitó a los presentes a participar en las Conferencias Infantiles que se desarrollarán en esta iglesia del 29 de julio al 4 de agosto los días de culto a partir de las 8 de la noche.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El descanso que Cristo ofrece basada en Mateo 11:28.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Las leyes de la naturaleza son las leyes de la vida basada en 2 Juan 2.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen