Día del Adulto Mayor

29 sep 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con la presencia de más de 20 ancianitos de extensión del hogar la Iglesia de Santa Clara realizó una programación de celebración por el “Día del Adulto Mayor” el sábado 29 de septiembre que abarcó desde la Escuela Sabática hasta el culto de adoración.

En horas temprano de la mañana estos ancianitos fueron recogidos en sus hogares y traídos al templo para un desayuno de oración y confraternización.

En la Escuela Sabática se trataron temas relacionados con estos pilares de nuestra fe. Testimonios misioneros relevantes fueron expuestos por los ancianitos que aunque no pueden asistir a los cultos en el templo continúan fieles a la palabra de Dios y aferrados a la oración llevando el mensaje de salvación por las vías que le son posibles. Algunos por teléfono, otros repartiendo tratados a quienes pasen por sus hogares, otros orando, entre otros.

En el culto de adoración las partes fueron presentadas por ellos y la disertación por parte del pastor de esta iglesia, Mtro. Joeldrys Torres Álvarez.

También se le entregaron presentes y culminó la actividad con un almuerzo de confraternidad.

En su mayoría, estos ancianitos, no se veían desde hacía años y fue una gran alegría para ellos el poder recordar sus tiempos de antaño en la obra del Señor.

Esta programación dirigida por el Alexander García, Director de Extensión del Hogar y de Salud y Temperancia en coordinación con el departamento Jóvenes, y apoyada por otros departamentos, y con los donativos de hermanos generosos de esta iglesia, constituye uno de los proyectos locales para el adulto mayor.

Está en el sentir del líder Alexander que con la ayuda de Dios y con la de los feligreses se puedan realizar otros encuentros y programaciones como esta para que los ancianitos puedan gozarse en la presencia del Señor y en la comunión con los hermanos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen