Festival de Laicos 2012

7 sep 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Cada creyente un discípulo”  “Para que el mundo sepa” y con la asistencia de unas 100 personas celebró la Delegación del Centro para las tres provincias centrales el Festival de Laicos 2012 en el templo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara el viernes 7 de septiembre con el objetivo de informar a los pastores, líderes y laicos de los planes que se desarrollarán en la Unión Cubana.

Por la Unión Cubana estuvieron presentes el Pr. Aldo Joel Pérez, Presidente; el Pr. Ruber Álvarez, Departamental de Ministerio Personal; el Pr. Jesús Abreu, Secretario Ministerial y la Sra. Mileydis Matos Directora de Publicaciones. Mientras que por nuestra delegación estuvieron los pastores Juan A. Williams, Presidente; Ricardo Carmenate, Secretario; Luis E. Rodríguez, Departamental Ministerio Personal y el Mtro. Orlando E. Fontaine director de Cultura y Comunicaciones.

El Pr. Rúber Álvarez informó acerca de los planes de su departamento basado en 4 etapas del evangelismo y el Pr. Aldo Joel Pérez el Plan Estratégico Quinquenal en la Unión Cubana. También la Sra. Mileydis Matos promovió la literatura en existencia que pueden adquirir los feligreses.

Además se dieron a conocer la obrera bíblica y el laico integral de nuestra delegación, Yanetsy Lastre, de la Iglesia de Garrido, Camagüey y Néstor I. Lamas Rabassa de la Iglesia de Carmita, Villa Clara respectivamente. Este último quien estuvo presente en este encuentro recibió un obsequio como reconocimiento a su labor desarrollada en la obra de Dios.

Testimonios relevantes del trabajo misionero desarrollado en esta zona del centro se escucharon por parte de los laicos presentes.

La clausura estuvo a cargo del Pr. Jesús Abreu y las alabanzas del Mtro. Fontaine.

Las más de 20 iglesias comprendidas en esta área de la delegación estuvieron representadas por los pastores, líderes de jóvenes, de ministerio personal y de grupos pequeños, así como por los obreros bíblicos  y laicos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen