Graduación de Conquistadores

15 sep 2012. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Dentro del marco del “Día del Conquistador”  siete de los miembros del Club Orión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Santa Clara recibieron sus certificados de graduación de manos de Bárbara Rivero, Coordinadora de Conquistadores en la Zona Ministerial 3 de la Delegación del Centro.

La programación estuvo desarrollada por este Club y los graduandos quienes hicieron demostraciones de marchas, nudos, orientación, primeros auxilios; expusieron acerca de nuestra historia denominacional, de la historia del surgimiento de los conquistadores y varias gemas bíblicas. También tuvieron momentos de alabanzas y disertaciones sobre la palabra de Dios.

La Coordinadora de Conquistadores después de graduar a estos miembros del Club: 2 en amigo, 3 en exploradores y 2 en Compañero,  felicitó al Club Orión, a sus líderes y a la Iglesia de Santa Clara por el trabajo que están realizando en pos de los menores, y concluyó la programación con una disertación acerca del “Gran Conquistador”, Cristo Jesús.

La líder hizo un llamado a los padres presentes a que continúen apoyando al Club Orión e igualmente a los que aún sus hijos no se han incorporados a los clubes de Aventureros o Conquistadores que le animen a hacerlo y los apoyen. “Tengan presentes que nuestros hijos se están preparando para un mejor servicio a Dios y a la comunidad”, dijo.

“Todo lo que ellos aprenden y se les enseña en estos clubes se aplican a las enseñanzas y al ejemplo dado en la Palabra de Dios por Jesús, nuestro único modelo y gran conquistador”, agregó Barbara Rivero.

La programación de este sábado 15 de septiembre estuvo bajo la dirección general de Minakpon Oscar Djibigeneude, Director de Conquistadores en esta Iglesia y el programa fue ideado y dirigido por el conquistador José Ángel Rodríguez.

Con esta celebración y graduación de los conquistadores cerró la Campaña juvenil celebrada esta semana por la Sociedad JA de esta iglesia.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen