Arrasa Líder Juvenil a la Isla de Cuba

5 ene 2013. La Habana, Cuba [Unión Cubana]

Con la vitalidad que caracteriza a los jóvenes en la etapa más fructífera de sus vidas, llegó a nuestro país en este mes de enero, el Director de Jóvenes de la División Interamericana el Pr. Benjamín Carballo con el plan de tener un contacto directo con la juventud cubana.

Con dinamismo y el carisma que lo caracteriza, contagió a todos los jóvenes de un extremo de la isla a la otra en un esfuerzo evangelístico que agrupó a miles de jóvenes.

Comenzando en la parte más Occidental del país precisamente en la Provincia de Pinar del Río y terminando con un gran Congreso de Jóvenes que repletó las tres plantas del Templo más grande Cuba en la provincia de Guantánamo con una feligresía de más de mil miembros, el Pr. Carballo fue acompañado por los lideres juveniles de la Unión Cubana así como sus administradores.

Un gran evento de “Volei-evangelismo” fue el que abrió paso a todo el recorrido, organizado en la iglesia del Trébol localizado en uno de los barrios de la capital habanera.

Este plan que se ha venido realizando desde hace unos años tiene la intención de involucrar a jóvenes que no conocen de Jesús mediante el deporte, gracias al cual ya se han bautizado alrededor de 10 almas.

Allí después de compartir un poderoso mensaje de parte del líder de la División, pasaron al patio donde dos equipos se enfrentaron para llevarse la corona y donde los líderes se unieron a ellos y cambiaron sus trajes y corbatas por camisetas y zapatos deportivos, que representaron dignamente hasta ser vencedores pasada ya la media noche.

La gira tuvo momentos también muy significativos, entre los cuales se destacó la investidura a líderes juveniles y Guías Mayores que se realizó en la Misión Oriental después de una ardua preparación de varios meses.

Y como si todo esto fuera poco la actividad cerró con broche de oro, el dúo ocasional que improvisaron en pleno concierto de la Asociación del Este, el Pr Carballo y el Pr Rúber Álvarez, director de jóvenes de la Unión con el himno “Toma la Cruz”.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen