Boom Bíblico Nacional

25 oct 2013. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Amelia Claudia García Jorge miembro de la Iglesia de Santa Clara ganó el Boom Bíblico a nivel de la Unión Cubana celebrado en el Seminario Teológico Adventista de Cuba el 25 de octubre del presente año.

Para llegar a ser ganadora a este nivel la joven Amelia transitó por los diferentes niveles del concurso bíblico, primeramente a nivel de Iglesia, después a nivel de Distrito y por último de Delegación tras meses de profundizar en el estudio de las Escrituras.

Ser la ganadora a esta instancia la convierte en la representante de la Unión Cubana en el Boom Bíblico de la División Interamericana a celebrarse este año en Cuba los días 6 y 7 de diciembre en la Iglesia de la Víbora, La Habana.

“Al ser ganadora de este concurso sentí un enorme agradecimiento a nuestro Padre Celestial. Aunque admito que es una genial experiencia ganar y un privilegio, es mucho más que eso, es una gran responsabilidad”, nos dijo Amelia.

Amelia procede de una Iglesia Bautista, posteriormente conoció la fe adventista y se bautizó en nuestra iglesia el 14 de mayo de 2011 proponiéndose vivir una vida conforme a la verdad que nos enseña la Biblia. En esos momentos terminaba la última etapa de sus estudios en la Escuela de Arte de esta ciudad de Santa Clara. Para su graduación tenía que presentar como requisito una obra relacionada con el Florkor afrocubano, pero convencida de la fe adventista que había aceptado determinó perder su carrera antes de negar a Jesús.

Amelia nos comentó que sin lugar a dudas la Biblia tiene y siempre tendrá vigencia y que de hecho si queremos conocer sobre el futuro de esta tierra tendremos que consultarla.

“La Biblia es mi guía y mi mayor consuelo en la vida. Aconsejo a los jóvenes a que tomen el estudio de la Biblia como parte de su vida, y mediante ella busquen más allá del mero conocimiento, una experiencia con nuestro amigo Jesús”, concluyó Amelia.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen