Día del Adulto Mayor

5 oct 2013. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

En reconocimiento a los ancianitos de extensión del hogar ofreció la Iglesia de Santa Clara una programación especial dedicada al adulto mayor el sábado 5 de octubre.

Dentro de esta tanto en la Escuela Sabática como en el culto de adoración se trataron de temas concernientes a estos hermanos de la tercera edad que durante los años de su vida activa aportaron frutos a la viña del Señor algunos ocupando diferentes responsabilidades, otros en el evangelismo personal y testimonial y en la constante oración.

Nuestros queridos ancianitos fueron recogidos en horas tempranas de la mañana en sus hogares, pudieron además de alimentarse de la Palabra de Dios, disfrutar de momentos de confraternidad cristiana y en lo material disfrutar de un desayuno y un almuerzo en familia.

En la actualidad en su mayoría no pueden asistir al templo por razones de salud o edad, pero desde sus hogares no cesan de orar por su iglesia.

Esta programación estuvo a cargo del Dr. Alexander García, líder de extensión del hogar en el Departamento de la Escuela Sabática, quien con la ayuda de Dios pretende una vez o dos veces al año ofrecerle programaciones y actividades como estas a estas columnas de nuestra iglesia.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Juan 6:51.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura El espejo moral de Dios basada en Santiago 1:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Sin orgullo ni estima propia basada en Colosenses 2:6.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen