Todavía hay esperanza

9 nov 2013. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Bajo el título “Todavía hay esperanza” celebró la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara un ciclo de Conferencias Pastorales y en las mañanas devocionales con el pastor Pablo Velázquez del 2 al 9 de noviembre.

Tanto las conferencias, como los devocionales, y los seminarios que impartió en las noches sirvieron de alimento espiritual y de un reavivamiento para los miembros y amigos visitantes.

Esta semana concluyó con bautismos de esta iglesia sede y del grupo de Santa Clara Sur. Grupo hijo de esta iglesia y que se proyecta a formarse como iglesia.

Esta campaña unida a la semana de oración que anualmente durante el mes de noviembre celebran nuestras iglesias en Cuba, es un sueño de la Unión Cubana de poder ayudar a este campo central a fortalecerse. Además de formar un team, es decir un equipo de predicadores en Cuba.

“Cuando supe que venía a Villa Clara, me propuse entre todos lograr encontrar al Señor de manera especial, y decirle al mundo que todavía queda esperanza”, nos dijo el pastor Velázquez.

El Pr. Pablo Velázquez Aras, tiene 13 años de experiencia en su ministerio y es Pastor del Distrito Caribe, en Guantánamo. Toda la parte Norte y parte Oeste de la Ciudad con un radio de acción que comprende 10 congregaciones.

Al preguntársele que sintió él al conocer que le habían asignado nuestra iglesia nos expresó: “¡Wow! Ya antes había escuchado testimonios de esta iglesia. Y tengo un amigo que es pastor y es de acá, Pr. Luis Amador, que me habló mucho de Santa Clara, de lo buena que es esta iglesia, y estaba deseando conocerla. Y además el deseo de conocer el Colegio de Las Antillas, que es un sueño de siempre, y que ahora cumplí”.

Acerca de las impresiones que recibió de la gente de esta ciudad y de la campaña en general nos dijo: “Las personas extraordinarias, he sentido un apoyo de toda la iglesia… la asistencia a los cultos de las mañanas, en las noches, el liderazgo… La ciudad me encantó, preciosa, tiene unas construcciones lindísimas, y espero que Dios bendiga esta iglesia”.

Al Pastor Velázquez está dispuesto a volver a nuestra iglesia apenas reciba la invitación y está dispuesto a disertar, a dar seminarios de lo que la iglesia necesite. “Pero siempre me gusta el evangelismo y hablar para los jóvenes, es mi pasión. Impartir seminarios de liderazgo, noviazgo y matrimonio, son temas que me llaman la atención”, nos comentó.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí. Juan 14:30.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una fe que purifica la vida basada en 1 Timoteo 6:11-12.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Arrepentimiento y reforma basada en Juan 17:17.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen