Nuevos Ganadores del Año Bíblico Nacional de Ministerio Infantil

23 feb 2013. La Habana, Cuba [Unión Cubana]

El Año Bíblico para Menores es un proyecto que se lleva a cabo de enero a diciembre con una guía de lectura distribuida por el Departamento de Ministerio Infantil de la Unión Cubana.

Cada trimestre se envía un cuestionario de diez preguntas mensuales de acuerdo a  la lectura bíblica. Así  los menores van repasando lo aprendido y al final de año se van escogiendo los ganadores por Iglesia, Distrito y Delegación (Asociación) y se saca un ganador por Menores y otro por Primarios.

Así nuestros Menores participantes que llegan a la Unión Cubana disfrutan de un fin de semana inolvidable pues se premian y  se le hacen actividades recreativas además de paseos a diferentes lugares turísticos de la Ciudad de la Habana. Este año la fecha elegida fue el 23 de febrero.

Los Ganadores de este año por los Menores fueron: 1er  lugar: Martha Eliany Águila, de la Delegación del Centro con 99 puntos. 2do Lugar: Adel Ochoa Rivas de la Asociación del Este con 94 puntos. 3er Lugar: Wendy Rosales Bencosme de la Misión Oriental con 92 puntos y el 4to Lugar: Roger Andrés Lovaina de la Asociación del Oeste con 90 puntos.

Por los Primarios fueron: 1er  lugar: Ines Beatriz Cordero de la Asociación del Este con 98 puntos. 2do Lugar: Joel Sánchez Pérez  de la Asociación del Centro con 90 puntos. 3er Lugar: Brian Veloz Guerra de la Asociación del Oeste con 89 puntos y el 4to Lugar: Carlos González Hernández  de la Misión Oriental con 86 puntos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen