Nuevos Ganadores del Año Bíblico Nacional de Ministerio Infantil

23 feb 2013. La Habana, Cuba [Unión Cubana]

El Año Bíblico para Menores es un proyecto que se lleva a cabo de enero a diciembre con una guía de lectura distribuida por el Departamento de Ministerio Infantil de la Unión Cubana.

Cada trimestre se envía un cuestionario de diez preguntas mensuales de acuerdo a  la lectura bíblica. Así  los menores van repasando lo aprendido y al final de año se van escogiendo los ganadores por Iglesia, Distrito y Delegación (Asociación) y se saca un ganador por Menores y otro por Primarios.

Así nuestros Menores participantes que llegan a la Unión Cubana disfrutan de un fin de semana inolvidable pues se premian y  se le hacen actividades recreativas además de paseos a diferentes lugares turísticos de la Ciudad de la Habana. Este año la fecha elegida fue el 23 de febrero.

Los Ganadores de este año por los Menores fueron: 1er  lugar: Martha Eliany Águila, de la Delegación del Centro con 99 puntos. 2do Lugar: Adel Ochoa Rivas de la Asociación del Este con 94 puntos. 3er Lugar: Wendy Rosales Bencosme de la Misión Oriental con 92 puntos y el 4to Lugar: Roger Andrés Lovaina de la Asociación del Oeste con 90 puntos.

Por los Primarios fueron: 1er  lugar: Ines Beatriz Cordero de la Asociación del Este con 98 puntos. 2do Lugar: Joel Sánchez Pérez  de la Asociación del Centro con 90 puntos. 3er Lugar: Brian Veloz Guerra de la Asociación del Oeste con 89 puntos y el 4to Lugar: Carlos González Hernández  de la Misión Oriental con 86 puntos.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Corintios 5:20.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una luz para los jóvenes basada en Lucas 2:40.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El más brillante y el mejor basada en Isaías 46:4.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen