Presidente de la Iglesia Adventista en Cuba en recorrido por zona más oriental del país

10 abr 2013. La Habana, Cuba [Unión Cubana]

En un esfuerzo por visitar a cada iglesia donde se encuentre una comunidad adventista, hasta las zonas más intrincadas del Oriente cubano con todos los desafíos que eso representa, el líder de la Iglesia Adventista en Cuba, Pr. Aldo Joel Pérez, comenzó el pasado 10 de abril su recorrido nacional por la provincia de Guantánamo.

Este plan que surgió desde principio del año pasado tiene como objetivo además  involucrar a todos los líderes de la Unión Cubana y Asociaciones a redoblar nuestros esfuerzos de cumplir la misión a la que hemos sido llamados.

Desde la punta de Maisí, y pasando por Baracoa y  toda la provincia de Guantánamo hasta llegar a la histórica Santiago de Cuba con sus distritos aledaños,  Pérez  ha participado en bautizos, retiros ministeriales y espera concluir el próximo fin de semana con un evangelismo de cosecha en la Iglesia Central de Santiago.

En este recorrido lo ha acompañado el presidente de la naciente Misión Oriental, Pr. Jenaro Jiménez de Castro y los pastores y líderes de las diferentes localidades correspondientes.

En los meses de Septiembre y Octubre el líder de la Unión Cubana espera continuar su recorrido en la Asociaciones del Este y del Centro de Cuba.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Mateo 19:29.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Venid donde brilla la luz basada en Hebreos 10:25.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Cristo en nosotros basada en 1 Juan 2:9-10.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2020
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen