Casi en el Hogar

18 may 2013. Placetas, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con más de 200 delegados presentes celebró la Delegación del Centro uno de sus tres Congresos de Damas y Ministerio de Oración y la Reunión de Profesionales de ACUPA (Asociación Cubana de Universitarios y Profesionales Adventistas) el sábado 18 de mayo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Placetas.

Los líderes y damas de las 23 iglesias asistentes de las tres provincias centrales, Cienfuegos, Villa Clara y Sancti Spíritus tuvieron la oportunidad de recibir seminarios acerca de cómo mejorar nuestras relaciones interpersonales y elevar nuestra autoestima, de consejos vitales para el gobierno del hogar adventista y “Deja que Cristo te vista” acerca de la vestimenta de la mujer cristiana para estos tiempos.

Así como de gozarse con las disertaciones por parte de dirigentes de la Unión Cubana y del Centro acerca de la importancia de la oración y la preparación que como cristianos debemos tener diariamente ante la eminente cercanía de la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo.

También las damas presentes tuvieron la oportunidad de involucrarse en el plan “Buscando una amiga” lanzado por nuestra delegación, donde dos damas que no se conocían hasta el día de hoy, por un año, hasta el próximo congreso, estarán orando la una por la otra.

No faltaron en este encuentro las alabanzas, los momentos de oración y testimonios que entre otros conformaron parte de esta programación que llevó el título “Casi en el Hogar” y tuvo como coro tema “Vuelve mi Jesús”.

Anualmente la Delegación del Centro realiza estos congresos por las diferentes Zonas Ministeriales de su radio de acción. En esta oportunidad tuvieron tres sedes, en la Iglesia de Ciego de Ávila, en la de Garrido, Camagüey y en la de Placetas, Villa Clara y la particularidad  que se les unió la reunión de ACUPA dirigida por su director nacional, Yoel Alejandro Cala, con el objetivo de  revivir esta asociación en esta área de la Unión Cubana y lanzar sus proyecciones para este año.

Estuvieron presentes en este congreso por la Unión Cubana, el Pr. Aldo Joel Pérez, Presidente y su esposa Dayamí Rodríguez, quien dirige los departamentos de Comunicación y Cultura; Enedys Veloz, Departamental de Ministerios de la Mujer y Ministerio de Oración. Por la Delegación del Centro, el Pr. Juan A. Williams, presidente y su esposa Ismarys Rodríguez, directora del Ministerio de la Oración; Ana Elizabeth Labrador, quien fue presentada como Directora de Ministerios de la Mujer en el Centro y otros departamentales.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Un Salvador completamente suficiente basada en Isaías 45:22.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Demos de acuerdo con lo que recibimos basada en Mateo 10:8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen