Culmina por todo lo alto la Semana de la Cultura en la Asociación del Oeste de Cuba

11 may 2013. Pinar del Río, Cuba [Unión Cubana]

Con un concierto de agradecimiento a Dios titulado “Gracias” culminaron los músicos y artistas de la Asociación de Oeste, la Semana de Cultura Adventista que se celebró  en la Iglesia Central de la Alameda en la provincia de Pinar del Río el pasado sábado 11 de mayo de 2013.

Como invitados especiales a esta gala, asistió la orquesta de la Habana, dirigida por el Ministro Haniel Perugorría, el Coro Orfeón, que agrupa a cantantes de toda la provincia de Pinar del Río así como el Lic. Miguel Méndez Carmona que atiende a nuestra iglesia en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia en la provincia.

En el marco de la celebración se le otorgó un reconocimiento al coro de la iglesia de la Alameda quien el próximo año estará cumpliendo su 50 aniversario de creado, convirtiéndolo así en la coral más antigua de Cuba,  que se ha mantenido a través de los años fielmente sirviendo con su música.

El Departamento de Arte y Cultura de la Unión Cubana entregó una placa de honor al Ministro de la Música Josué Tielves quien por más de 40 años ha permanecido  como director general y a Guillermo García director asistente.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen