La Música Cristiana invade los teatros de la capital habanera

11 may 2013. La Habana, Cuba [Unión Cubana]

Como un proyecto experimental que lleva ya varios meses de creado, músicos de distintas denominaciones de la Habana se han agrupado para llevar el mensaje de salvación a los teatros de la capital.

El Cine Teatro “Avenida” ubicado  en el residencial municipio Playa acogió el pasado sábado 11 de mayo  por segunda vez consecutiva a un elenco sobresaliente de artistas cristianos.

Entre los participantes estuvieron: El Coro Juvenil de Santiago de las Vegas, El Trío Femenino de Santiago de las Vegas, la solista Sara Echavarría, “Koral 4”, Quinteto  “Halai”,  “A imagen de Dios”, Cuarteto “Toque de fe”, la solista Adalendrys Jiménez, la declamadora Yoandra Martínez, el solista Magdiel de la Iglesia Gedeonista, y el Cuarteto “Armonía Viva” de la Liga Evangélica.

Esta serie de conciertos interdenominacionales está dirigido por el Proyecto “Alaba Conmigo” formado por varias agrupaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Entre los asistentes al concierto estuvieron figuras como la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Iglesias, Sra. Damaris Hernández, así como el Director de Comunicación de la misma institución.

Las próximas presentaciones del grupo serán los días 17 y 18 de mayo en el Distrito de Morón provincia de Ciego de Ávila.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre. Hebreos 2:14,15.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Bajo el yugo de Cristo basada en Mateo 11:29-30.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Siempre adelante basada en Juan 16:7-8.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen