Congreso de Escuela Sabática

27 jul 2013. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con el objetivo de preparar, superar y dar orientaciones celebró la Delegación del Centro un Congreso de Escuela Sabática, para los líderes de este departamento y los maestros en las iglesias, bajo la dirección del Pr. Luis E. Rodríguez Bermúdez, Departamental en el centro.

La clase de generalización estuvo a cargo del Dr. Haroldo del Castillo, de Camagüey. También se impartieron varios Seminarios-Talleres, entre ellos: “La Escuela Sabática” por Amelia Aguilera, líder de esta área en la Unión Cubana. “La Escuela Sabática: Una prioridad educativa del pueblo adventista en Cuba” y “La clase de Escuela Sabática” por la Dra. Martha Casas, de la Iglesia de Garrido, Camagüey.

El disertador en el culto de adoración y las conclusiones estuvieron a cargo del Pr. Luis Ernesto Rodríguez quien hizo énfasis en la importancia de cada día prepararnos en estas áreas teniendo siempre presente que la Escuela Sabática es una agencia ganadora de almas.

Este Congreso tuvo dos sedes  una en la Iglesia de Garrido y la otra en la Iglesia de Santa Clara. En esta última el sábado 27 de julio y se reunieron allí a los Directores de Escuela Sabática y maestros seleccionados de las iglesias enmarcadas en las provincias centrales: Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

Cada iglesia presente recibió un documento proyecto Modelo Pedagógico de Escuela Sabática Cubana elaborado por la Dra. Martha María Casas Rodríguez a petición del líder en el centro de Escuela Sabática. Y otras literaturas de apoyo y ayuda para este departamento.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Y de allí me declararé a ti, y hablaré contigo de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, todo lo que yo te mandare para los hijos de Israel. Éxodo 25:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Llenos de toda plenitud basada en Efesios 3:19.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura ¿Qué hacer con la depresión? basada en Salmo 43:5.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2019
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen