Encuentro de la Asociación de Maestros Adventistas y Graduación del Diplomado Laico

20 ago 2013. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con el objetivo de organizar la Asociación de Maestros Adventistas de Cuba en la zona central del país la Delegación del Centro efectuó un encuentro el día 20 de agosto en la Iglesia de Santa Clara donde participaron los pertenecientes a las iglesias de las tres provincias centrales, Villa Clara, Cienfuegos Sancti Spíritus.

En esta oportunidad se impartieron seminarios de orientación y capacitación acerca del trabajo a desarrollar por estos líderes fundamentalmente en el apoyo a las clases de Escuelas Sabática.

Participaron en esta reunión la Directora Asociada de Educación en la División Interamericana,  Sra. Fraye Patterson, el Director del Seminario Teológico Adventista de Cuba, SETAC, Dr. Francisco Hernández, el Director de Educación de la Delegación del Centro, Pr. Ricardo Carmenate, la Directora de la AMAC en la Unión Cubana, Dra. Esther Díaz de Guerrero y su homóloga  en el centro, la Dra. Marta Casas.

A este encuentro asistieron también más de 30 alumnos del Curso de Diplomado Laico ofrecido por el SETAC los que recibieron el certificado que los acredita como graduados del mismo.

El objetivo de la AMAC es la confraternización y capacitación de los maestros adventistas para prepararse como profesores de la educación adventista. Sus proyecciones además de agruparlos es darle apoyo emocional a la comunidad como una forma más de evangelismo.

Una vez organizada la AMAC pretenden realizar reuniones anuales nacionales y encuentros bimensuales en las diferentes delegaciones de la Unión Cubana.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. 2 Corintios 5:20.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Una luz para los jóvenes basada en Lucas 2:40.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura El más brillante y el mejor basada en Isaías 46:4.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2021
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen