Campañas Barriales del Ministerio de la Mujer

18 ene 2014. Santa Clara, Villa Clara, Cuba [Coralia García]

Con una asistencia de más de 50 damas la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara celebró un ciclo de Campañas Barriales “Tengo algo que decirte” en ocho Grupos Pequeños de nuestra ciudad auspiciado por el Departamento de Ministerio de la Mujer del 12 al 18 de enero.

Cada noche además de los temas espirituales dedicados especialmente a las mujeres, se trataron temas de salud y recetas de cocina. Cantos de alabanzas y momentos de oración no faltaron en estos encuentros de confraternización y enseñanza.

El clímax de estas campañas fue la programación del viernes y el sábado en el templo que estuvieron, en su mayoría, a cargo de hermanos de la Iglesia de Guantánamo, Arline Acosta, Megbis Raquel Ferrer y su esposo Reiniel, y Rebeca Judith quien fuera además la disertadora en el culto de adoración sabático.

En la mañana del sábado las damas tuvieron un desayuno de oración dirigido por Sildey Más, Directora de este Ministerio en nuestra Iglesia. En esta oportunidad además de las oraciones y el mensaje espiritual cada mujer le sirvió el desayuno y le entregó un obsequio con un mensaje de amistad a su amiga de oración.

En la tarde, el frío no impidió que las damas junto a los caballeros compartieran temas bíblicos, confraternizaran y despidieran el sábado en contacto con la naturaleza en la Loma del Capiro de esta localidad.

Para los meses próximos las damas se proponen reanudar sus encuentros en el templo. Estos se mantendrán el cuarto sábado de cada mes de 5:00 a 6:30 de la tarde, según nos informó su líder Sildey.

 

Devoción

Logo Escuela SabáticaLecciones de la Escuela Sabática

Estudie la palabra de Dios a través de las Guías o lecciones de la Escuela Sabática.


Devoción Matutina

Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 1 Corintios 15:22.


Libros de Lecturas Devocionales

- A Fin de Conocerle. Hoy con la lectura Fe simple y obediencia ciega basada en Mateo 19:29.

- Cada día con Dios. Hoy con la lectura Procura presentarte para ser aprobado basada en 2 Timoteo 2:24-25.


Club de Oración

Envíe su Pedido de Oración, sus peticiones serán tratadas de una forma confidencial.

Principal | Nosotros | Noticias | Recursos | Descargas | Devoción | Directorios

Iglesia Adventista del Séptimo Día de Santa Clara
Primer Sitio Cubano al Servicio de Cristo
©2002-2024
Contáctenos: iasdsantaclara@yahoo.es

Patrocinadores:
Ministerio PedrAngular
Craig Pettersen